Capacitación y

Conferencias

Desde 2004 Liliana ha dictado cursos, talleres y conferencias sobre distintos temas de la dirección de proyectos, así como charlas motivacionales, en inglés y en español en más de 30 países de Europa, Asia, Norte América, América Latina y el Caribe.

TALLERES Y CURSOS

Los talleres sobre los libros de Liliana mayormente se realizan in-company donde Liliana va a las organizaciones y compañías. Eso le da al participante la posibilidad de aprender de la autora, de profundizar en su contenido, así como de realizar ejercicios prácticos y aplicar lo aprendido de inmediato en su ambiente laboral y cara a cara con Liliana.

También anualmente se ofrecen talleres abiertos en distintos países, para saber dónde y cuándo vea el Calendario de talleres y conferencias. Mediante el menú a su izquierda conozca alguno de los talleres y cursos disponibles. Los mismos pueden ser personalizados a sus proyectos u organización. Contacte a Liliana para discutir sus necesidades de capacitación.

CONFERENCIAS

Liliana ha sido y es conferencista de los principales eventos de la profesión de dirección de proyectos y de otras industrias en el mundo, en eventos como El Foro Latinoamericano de Proyectos de Gobierno, o EXCON: la Feria de Construcción más grande del Perú y la segunda mayor de América Latina, el COPA Airlines Project Managment Day (Panamá), International Project Management Day de Alcatel-Lucent (USA), los eventos globales del Project Management Institute (USA, Europa, América Latina, el Caribe y Asia) como los PMI Global Congresses, PMI Leadership Institute Meetings, PMI Academic Forums, o PMI Mega Certification Events, Liliana comparte su conocimiento, experiencia, y trayectoria internacional para inspirar y desafiar a su audiencia mediante su apertura, humor, historias, ejemplos de proyectos reales, y  experiencias notables de vida y de trabajo. Liliana también ha sido invitada como expositora al European Risk Management Simposium.

Ofrece conferencias sobre sus libros y otros temas, incluso charlas motivacionales, a miles de ejecutivos, directores funcionales, directores de proyectos, programas y portafolios, líderes de negocios, analístas de costos, gerentes de riesgos, estudiantes, y cualquier individuo vinculado a la gestión de proyectos en corporaciones así como en el ámbito académico y de gobierno.

Invita a Liliana como conferencista destacada de tu próximo evento corporativo, congreso, u otro. Quienes la invitan la continúan invitando debido al alto valor que encuentran en su presentación.