Taller de Secretos para Dominar la

Gestión de Programas

TALLER DE SECRETOS PARA DOMINAR LA GESTIÓN DE PROGRAMAS

con la Lic. Liliana Buchtik, PMP, PMI-RMP

OBJETIVO

En este taller conocerás todo lo que necesitas para definir, estructurar, autorizar, priorizar, gestionar y monitorear programas de proyectos efectivamente. Aprenderás a coordinar múltiples proyectos y operaciones a fin de maximizar el desempeño de los programas, de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, y de entregar los beneficios propuestos.

Las organizaciones que están inviertiendo e implementando gestión de programas alcanzan beneficios y resultados superiores derivados de la ejecución de sus proyectos y programas.

En este curso conocerás los principales estándares y mejores prácticas del mercado para gestionar programas. Aprenderás los procesos, herramientas, entregables y la terminología para la gestión de programas de clase mundial. Aprenderás sobre gestión de gobernanza, beneficios, riesgos, adquisiciones, calidad e interesados en programas, entre otros temas. A fin de gestionar con éxito los programas necesitas más que saber gestionar proyectos. Contáctanos para conocer el temario del curso.

TESTIMONIOS
“Este taller fue muy valioso para ayudarnos a reorganizar y estructurar la forma en que gestionamos programas. Nos ayudó a obtener mayores beneficios y resultados derivados de una integrada y coordinada gestión de proyectos y programas, así como a obtener una serie de eficiencias importantes. Potenció las habilidades de nuestros gerentes de programas y nos dio un lenguaje y procesos común para gestionar de modo efectivo los programas. Hoy tenemos un perfil de gerente de proyectos y programas que habilita el logro de resultados más rápidamente.” 

Gerente de Programas, WhyNot, Estados Unidos.

DURACIÓN

2 a 3 días: 16 a 24 horas.

APLICA A

Todas las industrias.

¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR?

Gerentes de programas, gerentes de portafolios, gerentes o integrantes de PMOs, gerentes de proyectos que aspiran a ser gerentes de programas, ejecutivos que están buscando promover la gestión de programas o que apoyan su toma de decisiones, y cualquiera que quiera conocer mejores prácticas de gestión de programas.

NIVEL

Intermedio – Avanzado.

IDIOMAS

Disponible en inglés y español.

PRE-REQUISITOS

Entendimiento de dirección de proyectos o experiencia equivalente.

PDUs

Si eres PMP, PgMP, PgMP, PMI-ACP, PMI-SP, o PMI-RMP, usa el diploma de este curso para mantener tu certificación. Reporta PDUs en la PDU Category B: Continuous Education.

FORMATOS
  • Clase virtual
  • Clase tradicional
  • Intensivo