Simulador online PMI-RMP

EN ESPAÑOL E INGLÉS

El método más rápido y actualizado para simular y aprobar tu PMI-RMP: 400 preguntas en la edición de español y 170 en la de inglés!

DESARROLLADO POR LILIANA BUCHTIK, PMP, PMI-RMP

Las preguntas, de opción múltiple, fueron creadas por la reconocida experta internacional en gestión de riesgos, Lic. Liliana Buchtik, PMP, PMI-RMP, autora del best-seller Secretos para Dominar la Gestión de Riesgos en Proyectos y de Secretos para Salvar el PMI-RMP, y quién trabajó para el Departamento de Certificaciones del PMI en su sede mundial en USA, facilitando las sesiones donde se crean preguntas de examen del PMI.

ALINEADO A

Alineado a la Guía PMBOK® 5 y a los últimos cambios que el PMI le hizo a la estuctura, dominios y contenido del examen, algo importante considerando que otros simuladores y/o libros del mercado están desactualizados, lo que significa que sin saberlo podrías estar practicando con preguntas viejas! A la hora de elegir un simulador PMI-RMP no te arriesgues! Elegí este simulador!

PREGUNTAS

Hay tres ediciones de este producto, dos en español y una en inglés. Las ediciones en español tienen 400 preguntas de examen, y la edición en inglés tiene 170 preguntas. Asímismo, en español está la opción de 30 accesos en un máximo de 3 meses, y la opción de un máximo de 6 meses.

Esta página habla de la edición en español. Con un banco de 400 preguntas representativas del contenido del PMI-RMP, este simulador online reproduce el escenario real del examen para que practiques en tu idioma. Cada vez que simulas un examen, se cargan 170 preguntas del banco de 400 preguntas disponibles para generar la cantidad real de preguntas que tiene un examen PMI-RMP. Las preguntas se generan en forma aleatoria y se muestra el reloj que indica el tiempo del examen y el tiempo restante para ayudarte a prepararte para responder preguntas bajo presión. Las preguntas cubren los dominios que pide el examen, diferentes áreas de conocimiento, grupos de procesos, entradas y salidas, herramientas y técnicas, experiencia, terminología, etc. Incluye preguntas de texto, con fórmulas, cálculo, imágenes (ver Pantalla 2 a tu izquierda), y una representación de los diferentes tipos de preguntas del examen.

FUNCIONALIDAD

El simulador te muestra las preguntas permitiéndote desplazar hacia la siguiente pregunta o hacia la anterior, y también navegar a cualquier pregunta del examen directamente (ver Pantalla 1). Muestra las explicaciones y/o referencias de estudio de cada pregunta que hayas respondido incorrectamente para que puedas estudiar más sobre ella (ver Pantalla 3). Al final del examen te muestra el porcentaje de preguntas correctas, incorrectas, y si aprobaste o no el mismo, con otra información (ver Pantalla 4).

TESTIMONIOS

“El simulador de Liliana fue vital para aprobar con éxito mi certificación PMI-RMP!” - Responsable financiero SM2015, Banco Interamericano de Desarrollo, Washington, USA

“Estoy preparando mi PMI-RMP y las preguntas de este simulador son realmente MUY BUENAS!” - 

 

Comprar el simulador de español con hasta 3 meses

Comprar el simulador de español con hasta 6 meses

Comprar el simulador en inglés con hasta 3 meses

IDIOMAS

EDICIÓN EN ESPAÑOL: Las preguntas, respuestas, mensajes, y referencias están en español – Estudiar en tu idioma nativo es vital para entender los temas y acelerar el tiempo de estudio, luego que entiendes los temas. El software está en inglés. Ve las pantallas de ejemplo en la izquierda de esta página.

EDICIÓN EN INGLÉS: Las preguntas, respuestas, mensajes y el software está en inglés. El idioma en que se rinde el examen al PMI.

REFERENCIAS

Las respuestas a preguntas incorrectas indican la referencia bibliográfica donde encontrar rápidamente información sobre la pregunta y estudiar. Las referencias incluyen mayormente la publicación y el número de página. Se referencia a la Guía PMBOK®, al libroSecretos para Dominar la Gestión de Riesgos en Proyectos, entre otros. Esto aplica a la edición en español. En la edición en inglés no hay referencias bibliográficas, pero sí están las respuestas explicadas cuando aplica tanto en la edición en español como en inglés.

SIMULACIÓN

Cada vez que accedes al simulador, se crea un examen de 170 preguntas elegidas al aleatoriamente de un banco de 400 preguntas, a simular en 3,5 horas, lo que simula el escenario real del examen PMI-RMP.

ACCESO Y VIGENCIA

Hay dos versiones del simulador, la diferencia es la vigencia. Aquieres una suscripción para acceder al simulador online durante 90 o 180 días calendario corridos, período en el cual puedes simular hasta 30 examenes, tiempo suficiente para prepararte con éxito. La vigencia caduca luego del período que compras o luego de que hayas accedido los 30 examenes, lo que ocurra primero. Luego de adquirir el producto recibirás via e-mail las instrucciones para instalar, acceder, y usar al simulador. Tu licencia se activa al enviarte este e-mail no cuando tu lo instales.

REQUERIMIENTOS

Acceso a Internet en plataformas y PCs Windows, iPads y tabletas Android.